Tras las recientes críticas de Carlos Loret de Mola hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario federal volvió a acusar al periodista de crear montajes y lo retó a acudir a la Mañanera.
En su última columna, Loret de Mola señaló que, con la elección de Norma Piña como ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), venía el ocaso de López Obrador.
Esto fue refutado por el presidente, quien durante su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, le pidió explicar las supuestas propiedades que tiene y cómo hizo tanto dinero.
De acuerdo con el mandatario, el periodista cuenta con un patrimonio que consta de ocho departamentos –uno de ellos de lujo– y una mansión en Valle de Bravo, Estado de México.
“Ahí vive gente muy trabajadora y empresarios que merecen mucho respeto, pero se ha puesto de moda en políticos de irse a vivir para allá, no se acuerdan que hubo un decomiso de una casa de quien fuera gobernador de Veracruz”, expuso.
En ese sentido, el presidente López Obrador retó al comunicador a que acuda a una de las Mañaneras para que explique su fortuna, así como el montaje que, dijo, hizo por el caso Vallarta-Cassez.
“Aquí que venga a explicar. Y que explique cómo hizo el montaje de García Luna en el Canal de las Estrellas”, lanzó, para posteriormente pedir que se retomara el video de la detención de Israel Vallarta y Florence Cassez.
“Vamos a seguir atacando”, advirtió.