×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Uso de cubrebocas permanente en CDMX hasta que haya vacuna: Sheinbaum

Uso de cubrebocas permanente en CDMX hasta que haya vacuna: Sheinbaum
Foto tomada de Forbes

La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que con el objetivo de disminuir los contagios, el uso de cubrebocas en la Ciudad de México sería permanente hasta que no haya una vacuna contra el virus COVID-19.

 

‘La nueva normalidad significa tener cubrebocas permanentemente hasta que no tengamos una vacuna contra la enfermedad o el coronavirus que persista’, indicó.

 

En una conferencia virtual, recalcó que tienen información científica sobre la eficiencia que tiene el uso del cubrebocas para disminuir la propagación del coronavirus, por lo que intensificarán las campañas del uso del instrumento sanitario entre la población.

 

Además, señaló que en dos semanas estarían dando los resultados que tendría el uso del cubrebocas desde que se hizo oficial dicha medida, pues se requiere medir el nivel de contagios y hospitalizados.

 

Tras dar a conocer las colonias que tienen el porcentaje más alto y bajo de uso de cubrebocas y afirmó que fue una medida positiva, pues se elevó la utilización de este instrumento sanitario en las áreas con bajos índices, como en la Condesa.

 

‘Nos interesa la regionalización porque podemos difundir mucho más en esas zonas donde no se está utilizando, más la campaña en redes sociales, que es una campaña que busca promover su uso y hacer conciencia’, añadió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail