×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

UNAM suspende actividades a partir del 23 de marzo

UNAM suspende actividades a partir del 23 de marzo
Foto ilustrativa tomada de El economista


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó a toda la comunidad que a partir del martes 17 de marzo se comenzará un proceso paulatino de suspensión de clases presenciales, que dependerá de las autoridades de cada facultad y unidad académica con el objetivo de que para la semana siguiente, que inicia el 23 de marzo, la suspensión sea total.  


Esta medida se toma como prevención ante el avance de la nueva cepa del coronavirus (Covid-19) en México. Hasta la noche del 15 de marzo se reportaron 53 casos confirmados y ninguna muerte.  

La UNAM también informó que desde la segunda mitad de enero de este año se creó una comisión especial de científficos y médicos de la universidad para estudiar la situación y mantener la comunicación con las autoridades sanitarias mexicanas. 

También enfatizó en que las autoridades de cada institución universitaria darán aviso a los estudiantes de cómo se llevarán a cabo los procesos de suspensión de asistencia física a las aulas. Y reiteró que se realizarán todos los esfuerzos para que los alumnos de la universidad en todos los niveles terminen sus estudios conforme al calendario establecido por lo que se implementarán las labores de enseñanza y aprendizaje desde casa.  


CON INFORMACIÓN TOMADA DE EL ECONOMISTA: https://www.eleconomista.com.mx/politica/UNAM-informa-suspension-de-clases-total-a-partir-del-23-de-marzo-20200316-0028.html



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail