×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

UNAM reanuda trámites de titulación el 3 de agosto

UNAM reanuda trámites de titulación el 3 de agosto
Foto tomada de La Jornada

A partir del 3 de agosto se reanudan los trámites de titulación y graduación, así como los trámites para presentar exámenes profesionales y de grado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


Este martes la casa de estudios dio a conocer que se habilitan diversas actividades y trámites que estaban suspendidos, con el objetivo de proteger la salud de la comunidad universitaria por la pandemia que azota al país.


Cabe señalar que los interesados deberán ponerse en contacto vía correo electrónico con el área de Servicios Escolares de su facultad o del programa de posgrado correspondiente, para solicitar la realización los trámites.


Las facultades, escuelas y programas de posgrado, continuarán con la atención a los alumnos que desean registrarse a los procesos de titulación y graduación, de acuerdo a lo establecido en los planes de estudios y los procedimientos de los consejos técnicos y los comités académicos.


Esto, con el objetivo de reactivar y dar continuidad a los procesos para la emisión de los títulos y grados correspondientes, así como el envío de la información a la Dirección General de Profesiones, para que los los egresados realicen los trámites para obtener la Cédula Profesional.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail