×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras 6 renuncias, anuncian a sustitutos en la Conagua

Tras 6 renuncias, anuncian a sustitutos en la Conagua

Al final de su conferencia de este viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los nombres de los seis funcionarios que sustituirán a aquellos que presentaron su renuncia a nivel subdirecciones el día de ayer a Conagua.

Además, ratificó a Blanca Jiménez, como director general de la Comisión, a quien calificó como una mujer de primer orden.

“Le tenemos toda la confianza. Es una técnica de primer orden, una profesional. Ella se mantiene como directora de Conagua y se fortalece el equipo de Conagua, para que tengamos problemas. Nos estamos fortaleciendo con gente preparada, honesta y no vinculada a grupos de intereses creados”, expresó.

Los nuevos funcionarios son: Aaron Mastache Mondragón, subdirector general de Infraestructura Hidroagrícola; Elena Burns Stuck, subdirectora general de Administración del Agua; Germán Martínez Santoyo, subdirector general de Administración; Jacinta Palerm, subdirectora general Técnica; José Antonio Zamora Gayoso, sub general Jurídico y José Mario Esparza Hernández, subdirector de agua potable y saneamiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail