×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trabajadores al Servicio del Estado regresarán a actividades el 1 de octubre

Trabajadores al Servicio del Estado regresarán a actividades el 1 de octubre

En diálogo con medios de comunicación, Andrés Manuel López Obrador, indicó que los trabajadores al Servicio del Estado regresarán a sus actividades el próximo 1 de octubre, después de que en marzo pasado se dio el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

“Ya se tomó la decisión de que no se regrese en dos, seguimos trabajando igual, como lo hemos venido haciendo. Hay áreas en donde tenemos que estar en el gobierno, todo lo que es atención a la gente, la seguridad pública, desde luego el sector salud y la Presidencia”.

Aunque puntualizó que hay sectores que siguieron laborando pese a la contingencia sanitaria, como fue el caso de áreas como seguridad pública y, por supuesto, los servicios de salud. 

En este sentido, señaló que el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, dará a conocer sobre el nuevo el convenio que realizó el Gobierno Federal y la iniciativa privada para retornar a clases.

“Les adelanto que lo que viene el lunes en lo de educación, el regreso a clases, también es un trabajo que vamos a llevar a cabo en coordinación con el sector privado, pero en materia educativa nos van a ayudar, nos están apoyando el sector privado”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail