×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tormenta provocó incendio en Refinería Madero, Tamaulipas; hay un trabajador muerto

Pemex señaló que al parecer la tormenta eléctrica originó el siniestro; el trabajador fallecido pertenecía a una empresa contratista, siguen investigando.

Tormenta provocó incendio en Refinería Madero, Tamaulipas; hay un trabajador muerto

A través de un comunicado, la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó un incendio en la Refinería Madero en Tamaulipas durante la tarde del jueves y que duró hasta hoy viernes, dejando como saldo un trabajador muerto y otro más se encuentra en calidad de desaparecido.

Pemex indicó que el incendio en la Refinería Madero se encuentra este viernes controlado y se originó por causas de una fuerte tormenta eléctrica.

Indicó que se realizó previo aviso de emergencia al personal operativo de la planta de efluentes de Pemex, esto debido a que un camión de presión vació se estaba incendiando cerca de los separadores de aceite, donde presumen se originó el fuego.

Debido a las fuertes llamas que consumieron el camión, estás llegaron hasta la fosa, donde comenzó a incendiarse de forma prematura, siendo atendiendo este incendio de inmediato, sin embargo, lamentaron el fallecimiento de un trabajador que estaba en esos momentos en la zona.

Petróleos Mexicanos (Pemex) dijo que pese al incendio y el saldo que dejó este, las actividades no fueron suspendidas, por lo que aún hay personal dentro de las instalaciones para realizar la evaluación de los daños.

Pemex indicó que el trabajador que falleció pertenecía a una empresa contratista, por lo que envió sus condolencias a los familiares, así como se comprometió a coadyuvar con las autoridades para poder esclarecer el móvil por el que se originó el incendio.

Tormenta provocó incendio en Refinería Madero, Tamaulipas; hay un trabajador muerto

Foto: Internet

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail