×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tesla pone el ojo en México: Construirá planta cerca del AIFA

Tesla planea crear proyectos en Monterrey y en Ciudad de México

Tesla pone el ojo en México: Construirá planta cerca del AIFA

La empresa fabricante de automóviles eléctricos, Tesla, está estudiando instalar una armadora en un parque industrial, que serviría como un centro de exportación vía aérea, dijo el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez.

Hace unos meses se habló de la posibilidad de que abrieran una planta en Nuevo León, sin embargo, información de Reuters, parece indicar que no solo consideran dicha región, también habría planes de abrir una planta a las afueras de la Ciudad de México, cercana al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Tesla está estudiando invertir en esa zona para aprovechar la ventaja del AIFA".
 Dijo Ramírez a Reuters el lunes por la noche al agregar que el sitio podría servir como base para que la empresa exporte desde allí vía aérea.

Tesla pone el ojo en México: Construirá planta cerca del AIFA

Dicho parque industrial lleva el nombre de T-MexPark y actualmente se encuentra en desarrollo para permitir que distintas empresas puedan operar en tal área.

Más adelante Reuters confirmó que otro funcionario del gobierno declaró que dicho terreno ya le fue mostrado a personal de Tesla, sin embargo, la empresa estadounidense aún no ha tomado alguna decisión al respecto.

Ni el gobierno mexicano ni Ramírez han brindado más detalles de una inversión en esa zona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail