×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estadounidenses secuestrados en Matamoros tendrían antecedentes

Los estadounidenses estaban México por una supuesta cirugía plástica

Estadounidenses secuestrados en Matamoros tendrían antecedentes

De acuerdo con medios internacionales, los cuatro estadounidenses que viajaron hace unos días a México, y fueran secuestrados y dos de ellos privados de la vida en Matamoros, Tamaulipas contaban con antecedentes penales en Estados Unidos.

Indicaron que la mayoría de los reportes que tenían era por venta ilegal de drogas, hurto, violencia doméstica, así como una multa por conducir sin licencia, donde algunos de estos cargos ya habían ocasionado su arresto en el territorio estadounidenses.

Esto después que se diera a conocer que los cuatro norteamericanos secuestrados y algunos privados de la vida fueron confundidos por un presunto comando armado en la zona de Matamoros, Tamaulipas.

Los estadounidenses fueron previamente identificados como Latavia, Shaeed, Zindell y Eric, quienes eran originarios de Carolina del Sur y habían ingresado a México para que una de las mujeres se realizara una cirugía estética.

Tras darse a conocer la privación de los estadounidenses en México, la agencia de inteligencia FBI en Estados Unidos ofreció 50 mil dólares como recompensa para dar con las víctimas, sin embargo, se dio a conocer que dos de los cuatro estadounidenses ya se encontraban sin vida, uno más estaba lesionado y el otro no presentaba mayores lesiones.

Los estadounidenses fueron encontrados dentro de una casa de seguridad, donde un hombre de 24 años fue detenido, y se identificó como una de las personas que se encargaba de cuidar a los cuatro ciudadanos de Estados Unidos.

Se espera que los cuerpos de los estadounidenses sean repatriados a su lugar de origen a Carolina del Sur para que sus familiares les den cristiana sepultura.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail