Cobertura Qatar 2022

Televisa y Loret, hablan como si tuviesen mucha autoridad moral: AMLO

Televisa y Loret, hablan como si tuviesen mucha autoridad moral: AMLO

A pesar de que el origen de los últimos acontecimientos fue dado luego de la investigación publicada por el portal Latinus de Loret de Mola exponiendo un hackeo internacional a los correos confidenciales de la Secretaría de la Defensa Nacional; la complicada relación entre estos dos personajes habría comenzado muchos años antes de su sexenio. 

De acuerdo a lo ocurrido el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este lamentable hecho, pero dijo que Loret ha sido uno de sus principales enemigos durante el sexenio respaldado por Televisa, en los tiempos que esta, tuvo mucho poder.

El presidente expuso a Televisa y Carlos Loret de Mola por haber ‘inventado el caso de ‘Frida Sofía’ en el temblor del 2017 en Ciudad de México.

Durante su conferencia matutina, AMLO acusó que hubo ‘montaje’ y ‘espectáculo’ en el rescate de la supuesta niña Frida Sofía en el sismo de 2017 para mantener rating, además que los medios tenían sometidos a la Secretaría de Marina (Semar).

“Habla como si tuviese mucha autoridad moral. Recuerdo el caso de la niña que inventaron cuando el temblor, Frida Sofía, con los medios. Imagínense ese montaje y tenían sometida a una institución, a la Secretaría de Marina”, aseveró.

Acusó el manejo como un espectáculo y tener rating con un poder total para que una Secretaría estuviese apoyando ese montaje, inventar el nombre de la niña. “Afortunadamente un almirante en contra de las órdenes superiores, pero con mucha dignidad, dijo esto es una farsa, no existe, no está la niña”, finalizó.