×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El municipio de Tecámac estrena la primer Clínica Móvil para Mascotas

Durante el primer semestre han realizado 5 mil esterilizaciones a perros y gatos

El municipio de Tecámac estrena la primer Clínica Móvil para Mascotas

Para llevar atención médica a los michis y peluditos del municipio de Tecámac, la alcaldesa María Gutiérrez Escalante, entregó la primera Clínica Móvil para Mascotas, en el marco de la conmemoración del mes de perro.

En el Parque Ecológico y Deportivo de Sierra Hermosa, la presidenta municipal resaltó que su gobierno trabaja para dar mejores condiciones de vida a todos los sectores.

La nueva unidad de la Unidad de Control de Bienestar Animal de Tecámac, es una ambulancia reacondicionada de Protección Civil (PC), la cual, al no contar las condiciones necesarias para atender las emergencias de los ciudadanos, fue adaptada para proporcionar servicio a las mascotas. 

En el primer semestre del año se han realizado 5 mil esterilizaciones y se prevé que en este 2023 se llegue a la meta de 11 mil operaciones para las mascotas.

 

El municipio de Tecámac estrena la primer Clínica Móvil para Mascotas

Celebran a los peludos

Entre las actividades que se llevaron a cabo para festejar el mes del perro en Tecámac, destacan una caminata perruna, pláticas de tenencia responsable, la exhibición de entrenamiento por la escuela Tecámac-Canes, así como una práctica por UBR K-9.

Además se organizó un concurso de disfraces, para que dueños y peluditos disfrutarán de dicha celebración. Las actividades se realizaron en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa. 

El municipio de Tecámac estrena la primer Clínica Móvil para Mascotas

En el concurso de disfraces, el primer lugar se llevó un premio de mil 500 pesos, 20 kilos de comida y una cama; el segundo obtuvo mil pesos y una cama; y el tercer lugar 500 pesos, una correa y comedor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail