×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡A la mexicana! Así son los Barbie - Tacos

Los negocios han recreado sus alimentos con el estilo característico rosa

¡A la mexicana! Así son los Barbie - Tacos

El ingenio y la creatividad mexicana no tiene límites, pues muchas veces los negocios crean sus alimentos con un estilo característico de películas o personajes, hemos visto las dinoquesadillas por la película de Jurassic Park, las "Bati - Tortillas", por la cinta de Batman, o incluso objetos, como piñatas de famosos y Barbie no es la excepción.

Diversas taquerías en México se ha vuelto virales en las redes sociales por crear alimentos de la muñeca "Se lo que quieras ser", Barbie, tras la fiebre de la película que está proxima a estrenarse en cines. 

¡A la mexicana! Así son los Barbie - Tacos

Ahora hay desde grandes conchas de color rosa, palomitas de caramelo rosado, hasta elotes con el representativo color, en el caso de los elotes preparados, es por el chilito de este color que se le pone encima. Pero, lo que más ha llamado la atención son los Barbie Tacos con tortillas de color rosa, siendo los tacos un alimento emblématico de México. 

¡A la mexicana! Así son los Barbie - Tacos

Por ejemplo, la tortillería Ruby presumió en las redes sociales sus nuevas tortillas a la Margot Robbie. No solamente son de color rosa, sino también marcadas con las letras de "Barbie" en color negro, así como el logotipo de la muñeca.

¡A la mexicana! Así son los Barbie - Tacos

Por otro lado, en Saltillo, Coahuila, la taquería "Taquitos La Bodega" también ha creado tacos inspirados en Barbie con tortillas de color rosa.

Estas iniciativas han generado una gran emoción entre los fanáticos de los tacos y los fans de Barbie, quienes han mostrado su intéres en probar estás deliciosas creaciones.

Estos tacos de Barbie son una creación única que mezcla la deliciosa tradición del taco al pastor, con el estilo característico de la muñeca. Los taquitos son el resultado de la mezcla entre la masa de maíz y el betabel licuado.




Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail