×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suma México séptimo caso de coronavirus

Van cinco hombres y dos mujeres, dijo el director de Promoción de Salud

Suma México séptimo caso de coronavirus

El séptimo caso de coronavirus Covid-19 en México fue confirmado este sábado por las autoridades sanitarias del gobierno federal. 

“Es un hombre de 46 años, residente de Ciudad de México. La razón por la que se estudió, es porque es contacto de una persona que resultó positiva (en coronavirus) que vive en los Estados Unidos. (...) Lo más probable es que su cuadro continue leve, y se recupere.”, afirmó la Secretaría de Salud.  

 Hay 36 casos sospechosos.

“Hoy presentamos el séptimo caso confirmado (...) cinco hombres y dos mujeres, de entre 19 y 71 años. La persona de mayor edad es la que presenta un cuadro grave”, precisó Cortés Alcalá, director de Promoción de Salud

Crucero

 En tanto, se reportaron 21 contagiados en el crucero que viajó por Pacífico mexicano y que hizo paradas en puertos como Vallarta, Mazatlán y Los Cabos.

 Mientras que en Argantina el Ministerio de Salud de la Nación confirmó la primera muerte por coronavirus. Se trata de un hombre de 64 años que había viajado a París, Francia, y se encontraba internado en el Hospital Argerich.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail