×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ya son 9 las víctimas del ataque a un bar en Guanajuato (+Video)

Hombres armados entraron y dispararon en el bar Lexuz en Apaseo el Alto, Guanajuato

Ya son 9 las víctimas del ataque a un bar en Guanajuato (+Video)
Ya son 9 las víctimas del ataque a un bar en Guanajuato (+Video)

Desde que ocurrió la detención de Juan Rodolfo alias ‘El Rudy’, hermano de José Antonio Yepez ‘el Marro’, los hechos delictivos en Guanajuato se han incrementado.

Desde la madrugada del miércoles han sido varios los enfrentamientos entre presuntos delincuentes y policías, además de autos y tiendas de conveniencia incendiadas. Sin embargo, uno de los hechos más fuertes ocurrió durante la noche.

En un bar conocido como ‘Lexuz’, ubicado en el municipio de Apaseo El Alto, fueron asesinadas nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres, además que se reportan a otras dos personas lesionadas.

El centro nocturno se localiza sobre la carretera 45, una de las vías principales de Celaya hacia Querétaro.

Los reportes de detonaciones comenzaron desde las 21:00 horas, motivo por el cual algunos negocios aledaños al ‘Lexuz’ cerraron sus puertas. Al bar habría llegado un comando armado, el cual disparó de forma indiscriminada a todos los que estaban al interior.

Cartulinas daban cuenta de que un conocido grupo armado se atribuía los hechos. El gobierno municipal confirmó el ataque, y dijo que la Fiscalía estatal ya investiga lo ocurrido.

A menos de 30 kilómetros del sitio, se reportó momentos después del ataque el incendio de un deshuesadero en la comunidad de San Roque, de Celaya.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail