Sofía Castro defendió el honor de su madre, Angélica Rivera, luego de que se diera a conocer que la ex primera Dama de México es investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por cuentas millonarias.
La joven actriz fue abordada por reporteros y sin dudarlo expuso: “No voy a hablar al respecto porque es algo que no me incumbe, que no es cierto. Ni sé, no es cierto, no me incumbe, eso ya pasó. Mi mamá está tranquila, yo sé perfectamente quién es mi mamá, entonces también prefiero mantenerme muy al margen en ese tema”.
Sofía recalcó que más allá de todo lo que se dice de la mujer que le dio la vida, ella prefiere enfocarse en lo que vive en este momento.
“Nosotros sabemos perfectamente quiénes somos. Yo llevo trabajando desde los 14. A mí de ese tema no me gusta hablar, porque no lo veo, no estoy enterada, yo sé perfectamente quién es mi mamá, quién es mi papá y quiénes somos nosotros, y prefiero mantenerme muy al margen de notas que han salido desde hace muchísimo tiempo, de una etapa de mi vida que ya pasó, que fue muy bonita, pero ya pasó.