Usuarios de Citibanamex reportaron fallas en el servicio de la aplicación de la institución financiera, por lo que no podían disponer del efectivo que se les había depositado producto de su trabajo.
En redes sociales comenzaron a circular los mensajes donde pedían a Citibanamex que desde ayer 30 de junio emitiera un comunicado al respecto de lo ocurrido en su aplicación móvil.
— Citibanamex (@Citibanamex) July 1, 2022
Los usuarios aseguraron que no pudieron entre ayer y hoy realizar movimientos bancarios por medio de las aplicaciones y banca móvil, en otro de los casos informaron que, al realizar la transacción, el banco les notificaba que se había caído el pago y no había sido enviado.
Horas más tarde, a través de un comunicado Citibanamex informó a sus usuarios: "Te informamos que tenemos una intermitencia inusual en nuestro sistema, nuestro equipo está trabajando para solucionarlo, lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya podido causar".
El banco indicó que el pasado 30 de junio, presentaron problemas con el servicio que se le proporciona a sus clientes, los cuales registraron afectaciones en sus transferencias bancarias, por lo que solicitó a las personas afectadas que se comunicaran con el banco o que realizaran una visita a la sucursal bancaria para determinar lo ocurrido y poder brindarles una solución.
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