El luchador José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, fue detenido la noche del sábado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público, ya que se puso a discutir con los conductores.
Tras ser intervenido en presunto estado de ebriedad, la Secretaría de Seguridad Pública municipal dio a conocer que el gladiador atentó contra su vida dentro de la celda.
En los videos que circulan en redes sociales, se aprecia a Shocker golpeando una camioneta y discutiendo con el conductor de la misma, increpándolo y retándolo a pasarle por encima en más de una ocasión.
Otro clip muestra al luchador acostado sobre la acera, mientras los agentes tratan de incorporarlo para esposarlo y finalmente subirlo a la patrulla.
Horas después, se filtraron un par de fotografías en las que aparece sin ropa y esposado a los barrotes de la celda donde fue recluido, además presenta una herida en la frente y cubierto de sangre.
Hasta el momento el luchador no se ha expresado sobre lo sucedido en la capital chiapaneca, sin embargo, todo indica que sí logró presentarse a la función para la que estaba programado por la tarde del domingo en Tuxtla Gutiérrez, ya que algunos usuarios de redes sociales compartieron una fotografía en donde se aprecia al gladiador en la arena con algunos golpes en el rostro.