×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Segunda semana de septiembre votará Comisión de Energía el eliminar horario de verano

Legisladores buscarán que se apruebe la eliminación del cambio de horario de verano para que haya beneficio para las familias mexicanas.

Segunda semana de septiembre votará Comisión de Energía el eliminar horario de verano

Será el 21 de septiembre cuando la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados vote y discuta el dictamen para que se elimine el horario de verano.

Indicaron legisladores que cuentan con gran expectativa para que sea votado y anulado para que se implemente a partir del próximo año.

Hasta el momento afirmaron que se encuentran aún debatiendo la posibilidad de poder erradicarlo a tiempo, esto de acuerdo con la ley de husos horarios que se estableció dentro de la iniciativa presidencial.

Aseguraron que se busca tener un avance en la eficiencia energética para que haya un beneficio económico en las familias mexicanas, donde muchos acusan que los cobros de energía eléctrica siguen igual y no son cambiantes con el horario de verano.

Indicaron que buscarán que esta medida sea aprobada lo antes posible y con ello realizar su eliminación, esto excepto en los municipios fronterizos entre México y Estados Unidos.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail