Hay una nueva alerta de secuestro en Estados Unidos y es que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha lanzado un comunicado donde una ciudadana americana fue privada de su libertad en Pueblo Nuevo, Colima.
El FBI señala que la mujer fue identificada como María del Carmen López, nacida en México, según informan, fue secuestrada el pasado 9 de febrero en Colima.
Por medio de redes sociales se ha boletinado información de María donde familiares y amigos piden ayuda para localizarla.
El FBI en Los Ángeles, emitió una alerta y recompensa por la desaparición de una ciudadana estadounidense en Pueblo Nuevo, Colima el 9 de febrero
— Azucena Uresti (@azucenau) March 17, 2023
Max Cortés, corresponsal de Grupo Fórmula nos informa #AzucenaxFórmula pic.twitter.com/8E7D4Ea4cW
“Estamos suplicando a amigos, familiares y público en general que nos ayuden a encontrar a nuestra madre María del Carmen López. Fue secuestrada de su casa en Pueblo Nuevo, Colima el 9 de febrero de 2023. ¡Comparte! ¡Necesitamos a nuestra madre de vuelta! ¡Necesitamos tu ayuda! Necesitamos a nuestra madre de vuelta”.
20 mil dólares de recompensa por información vital para poder encontrar a María.
En la descripción, se detalla que la mexicoestadounidense cuenta con 64 años de edad, cabello rubio, mide 1.57 de estatura y pesa alrededor de 75 kilos.