×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abordan AMLO y Embajadora en Costa Rica política internacional

AMLO y Roselia Barajas de Robles también agotaron en la agenda temas políticos y sociales del país

Abordan AMLO y Embajadora en Costa Rica política internacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió a la embajadora de México en Costa Rica, bióloga Roselia Barajas de Robles, en Palacio Nacional; con quien sostuvo una prolongada reunión donde se agotaron diversos temas políticos y sociales.

El jefe del Ejecutivo y la embajadora abordaron también las estrategias que permitan fortalecer los lazos entre México y Costa Rica, así como la construcción de nuevos esquemas de cooperación bilateral.

La máxima representante legal de los Estados Unidos Mexicanos en Costa Rica refrendó su compromiso para brindar la asistencia consular y proteger los intereses de los connacionales.

Durante el encuentro, el mandatario federal recibió de mano de la embajadora el periódico Imagen de Veracruz, momento en el que el diálogo incluyó el ambiente que atraviesa la Cuarta Transformación encabezada por el tabasqueño López Obrador, movimiento en el que Roselia Barajas ha estado a su lado desde inicios de la fundación de partidos de la izquierda como el Partido Mexicano de los Trabajadores (PMT).

Ambos han coincidido en la lucha por un mejor país y, hoy, desde su encomienda, Roselia Barajas destaca en las tareas de la política internacional de México dictadas por el mandatario nacional.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail