×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se reúne AMLO con el secretario general de la OPEP

AMLO se reunió con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo

Se reúne AMLO con el secretario general de la OPEP

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió durante las primeras horas del jueves 9 de marzo con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Haitham Al-Ghais y mencionó que se durante su encuentro se habían entendido muy bien.

A través de redes sociales el titular del Ejecutivo compartió fotos de la reunión que se llevó a cabo en el Palacio Nacional, donde destacó que se trató de la primera vez en la que un representante de países petroleros visitaba México, además mencionó que el encuentro había salido lo mejor posible.

Durante el encuentro contaron con la presencia del secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; la secretaria de Energía, Rocío Nahle García y el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza. Asimismo, funcionarios de la OPEP estuvieron en la reunión, sin embargo AMLO no especificó de quiénes se trataron.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando el secretario de la OPEP salió del recinto tras reunirse con el presidente de México, cabe mencionar que el funcionario arribó a las 11:00 horas y después de una hora se fue sin dar algún tipo de declaración

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail