Durante más de 30 años de carrera artística, Maribel Guardia se ha mantenido vigente en la industria de la actuación, pero ahora ha tomado la decisión de poner pausa a su y retirarse de los escenarios por el duelo que enfrenta después de su hijo Julián Figueroa.
Maribel durante décadas ha sido de las mujeres más queridas del medio del espectáculo y ha cautivado a su público con su talento y su belleza, pero por ahora, la actriz tomará “un respiro” para poder llevar el duelo por la partida de su único hijo.
Recordemos que José Julián Figueroa murió el pasado 9 de abril a causa de un infarto; Julián es productor del matrimonio de del cantante Joan Sebastian y de Maribel Guardia.
Actualmente Maribel Guardia está realizando teatro en la obra “Lagunilla, mi barrio” donde interpreta a “Doña Lupita”.
Durante el programa más famoso del entretenimiento de espectáculos, “Ventaneando” confirman que la actriz de 63 años tomó la decisión de colgar el personaje que interpreta en la obra del teatro ya que se encuentra muy afectada tras la partida de su hijo, por ello, tomó la decisión de retirarse temporalmente.
Este último fin de semana las personas acudieron al Centro Cultural Teatro II para poder ver a Maribel Guardia en escena, pero la actriz no participo en ninguna función.
La actriz que va a reemplazar a Maribel Guardia para la obra será, Alma Cero, hasta que Maribel se recupere de su duelo.
"No es la mejor forma de subir al escenario a hacer el papel de Lancha, además de que el personaje fue escrito con todo el cariño, respeto y admiración para Maribel, ese es su papel, es su personaje", expresó Alma Cero.