Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra enfrentamiento entre grupos criminales en Sonora; hay al menos 7 muertos

Tras el enfrentamiento, dos de los presuntos delincuentes fueron detenidos

Se registra enfrentamiento entre grupos criminales en Sonora; hay al menos 7 muertos

Un enfrentamiento armado entre dos grupos delictivos se registró en calles del municipio de Caborca, en el estado de Sonora; tras los hechos, al menos siete personas perdieron la vida y cuatro resultaron gravemente heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, el altercado inició en Río Asunción, donde una serie de detonaciones de arma de fuego alertó a los habitantes de la zona, pues varios de los disparos impactaron en los domicilios asentados en dicho sector.

Durante varios minutos, los pistoleros, a bordo de varios vehículos, continuaron la refriega por varios lugares de la ciudad, entre ellos la calzada 6 de Abril, donde dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Cherokee fueron atacados.

Las autoridades también recibieron el reporte de balazos sobre la avenida L y M de la colonia Infonavit Francisco Javier, donde fueron abandonados varios vehículos con impactos de bala, uno de ellos envuelto en llamas.

Cerca de las unidades fueron hallados los cuerpos de tres personas sin vida, así como dos más heridas de gravedad, las cuales fueron trasladadas a un hospital para su inmediata atención médica; sin embargo, uno de los lesionados murió minutos más tarde.

Algunas de las víctimas mortales han sido identificadas, entre ellas un joven de 27 años que respondía al nombre de Emilio, así como un hombre apodado ´El Wico´, quien había salido a buscar a sus hijos cuando se desató la balacera, recibiendo tres disparos por la espalda.

Hay detenidos

Tras las balaceras, elementos policiacos y militares implementaron un fuerte despliegue en la ciudad para localizar a los responsables de la refriega, logrando detener momentos más tarde a dos de los presuntos agresores.

Durante el operativo fueron decomisadas 11 armas de fuego de distintos calibres, así como 10 vehículos en los que viajaban los presuntos delincuentes. Hasta el momento se desconoce cuáles son los grupos criminales a los que pertenecen.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail