Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra enfrentamiento en Temixco, Morelos; hay un policía y tres delincuentes muertos

Autoridades implementaron un operativo para dar con los responsables del enfrentamiento

Se registra enfrentamiento en Temixco, Morelos; hay un policía y tres delincuentes muertos

Un policía muerto y tres presuntos delincuentes abatidos fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo de civiles armados y las fuerzas del orden, registrado este jueves en el estado de Morelos.

Los hechos

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Santa Mónica del municipio de Temixco, donde elementos de la Policía de Estatal realizaban la inspección de una camioneta Toyota color blanco, la cual contaba con reporte de robo.

En ese momento, los oficiales fueron interceptados por un grupo de personas armadas, quienes a bordo de un automóvil color rojo tipo Aveo, una camioneta Jeep Cherokee azul y una camioneta Kia azul, abrieron fuego en contra de ellos.

Los policías rápidamente repelieron la agresión, iniciándose así un acalorado enfrentamiento. Durante la refriega, tres de los delincuentes fueron abatidos, mientras que el resto de los pistoleros logró huir a bordo de dichas unidades.

Uno de los agentes también resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su inmediata atención médica; sin embargo, momentos más tarde fue reportada su muerte debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

El enfrentamiento desató un fuerte operativo de las diferentes fuerzas del orden para dar con los responsables de este ataque, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de alguna de las personas implicadas en los hechos.

Asimismo, se desconoce la causa de esta agresión y el grupo delictivo al cual pertenecen los civiles, por lo que las autoridades ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail