Durante su conferencia de prensa en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que, en su visita al sur de Veracruz, pobladores de Minatitlán se le acercaron para quejarse del mal estado en que se encuentra la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.
Mencionó que estos ciudadanos le dijeron que solo le dan reparadas provisionales cada que el va a llegar de visita por la refinería o por algún proyecto.
Expresó su molestia ante las autoridades, por este tramo carretero lleno de baches; “Deberían utilizar el presupuesto que se les envía”.
“Hay que procurar que, si se hace una carretera o una calle que se haga bien, no al contratismo corrupto, donde imperaban los favores. Afirmó.
Cabe mencionar que son al menos tres kilómetros los que necesitan ser rehabilitados, sin embargo, la necesidad de circular por esa vía obliga a los automovilistas a seguirla ocupando en malas condiciones.
Para quienes la transitan a diario esperan en las zonas donde tienen que hacer largas filas para poder pasar, otros conductores sin medir el riesgo rebasan sin importar poner en peligro su vida y la de los suyos.