×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se incendia edifico en Paseo de la Reforma; ¿era del ISSSTE?

Vecinos de la zona reportaron la enorme nube de humo negro que salía del inmueble

Se incendia edifico en Paseo de la Reforma; ¿era del ISSSTE?

El incendio de un edificio ubicado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, causó alerta entre quienes recorrían esa zona de la capital del país; los hechos ocurrieron casi en el cruce de la calle Lafragua, en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Medios nacionales reportaron que este inmueble actualmente está abandonado; sin embargo, es ocupado como refugio por personas en situación de calle.

¿Qué ocurrió en Paseo de la Reforma?

Aparentemente, el incendio al interior de este inmueble abandonado se originó cuando un grupo de personas intentaron hacer una fogata dentro del edificio, posiblemente para resguardarse del frío; fueron atendidos por paramédicos al salirse de control el incidente.

La lateral de Paseo de la Reforma, a la altura de la Plaza de la República permanecía cerrada mientras bomberos capitalinos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Civil combatían el siniestro.

Aunque al principio se decía que el fuego comenzó cerca del piso 10, autoridades de la Secretaría de Gestión Integral de riesgos indicaron que este comenzó en el quinto nivel.

Aunque al principio se dijo que el inmueble marcado con el número 20 de Paseo de la Reforma era propiedad del ISSSTE, pues incluso varios lados del mismo aún muestran el logotipo de la institución, en redes sociales la dependencia aclaró que dicho edificio ya no es de su propiedad.

Se incendia edifico en Paseo de la Reforma; ¿era del ISSSTE?

"El incendio registrado en el edificio de Paseo de la Reforma No. 20, col. Juárez, no pertenece al Issste desde 2020", lo que hizo a muchos internautas preguntarse quién es el responsable de este espacio.

Además, varios vecinos de la zona ya habrían denunciado lo que ocurría dentro del inmueble, que como se dijo antes se ha convertido en refugio de personas sin hogar, pero también de delincuentes.

No hay reporte de personas lesionadas por este incendio, ocurrido en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail