Una gran movilización se registro la tarde de este miércoles en el hotel San Jorge ubicado sobre la calle de Manuel Acula en el primer cuadro de la Ciudad de Saltillo, luego de que una mujer embarazada advirtió quería quitarse la vida.
La mujer de aproximadamente 33 años se encontraba hospedada en la habitación 515 en el quinto piso de este hotel junto a un menor de 2 años, el cual fue resguardado por elementos policiacos.
Mujer embarazada amenaza con quitarse la vida en Saltillo
Se dijo todo sucedió cuando la víctima envió un mensaje de voz a su hermana para decirle que ya no podía mas y que buscaría quitarse la vida, su hermana temerosa enseguida llamo al 911 y reporto lo que pasaba, llegando al sitio de forma inmediata los elementos de la policía municipal.
Lo anterior pues según se dijo la mujer abrió las ventanas de la habitación y gritó que se tiraría, pero nunca salió de la habitación.
Finalmente los preventivos lograron convencerla de no tentar contra su integridad física por lo cual tras rescatarla también procedieron a resguardar a su hijo.