Salinas Pliego comparte video hospitalizado y da 2 ´noticias´


El magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego compartió una fotografía en la que se le aprecia hospitalizado, con la leyenda de que tenía dos noticias: una buena y una mala.

Salinas Pliego comparte video hospitalizado y da 2 ´noticias´

´No les quería decir pero bueno... hay que compartir de todo, muchos me dijeron que no dijera nada, he decidido que es necesario, hoy les tengo una buena y una mala´.

Aseveró que además de quienes lo escuchan y siguen, su mensaje era para para ´la gente de Gobierno con los cuales he sido algo crítico estos últimos meses... espero y todos escuchen atentos, un abrazo y buen inicio de semana´.

Minutos después, Salinas Pliego compartió un video en el que dio a conocer por qué estaba internado en el Hospital Ángeles y cuáles eran las noticias que mencionó en una publicación anterior.

El empresario afirmó que está internado para realizarse una cirugía por tener el tabique desviado, condición que no le permitía respirar adecuadamente.

imagen-cuerpo

"Aquí estoy internado en el hospital Ángeles, me acaban de atender muy bien por una cirugía para arreglarme el tabique desviado, no podía respirar, entonces ha sido una cosa que he tenido muchos años, ya decidí atenderme".


Posteriormente, aseveró que las noticias que tenía eran que estaba muy bien de salud y que esta misma noticia era mala para sus haters.