×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Salinas Pliego arremete de nuevo contra el confinamiento por Covid-19

Salinas Pliego arremete de nuevo contra el confinamiento por Covid-19

El empresario Ricardo Salinas Pliego exigió al Consejo de Salubridad General cesar las campañas masivas que recomiendan confinamiento para mitigar el esparcimiento del coronavirus pues, dijo, los cierres y el aislamiento le han causado enorme daño a la precaria economía del país.

“¡Déjenos vivir en paz! ¡Mucho ayuda el que no estorba!”, les dijo a los funcionarios del Consejo, integrado entre otros por Arturo Herrera, titular

de la Secretaría de Hacienda, Jorge Alcocer, de Salud, Graciela Márquez, de Economía, y Esteban Moctezuma, de Educación y ex colaborador de Salinas Pliego como presidente de Fundación Azteca.

Luego de aceptar que “el maldito virus” no va a desaparecer, que nadie sabe cuándo habrá una vacuna o cura y que la incertidumbre es inédita y hay miedo en gran parte de los hogares, el segundo hombre más rico de México según Forbes dijo que quienes tienen los medios para quedarse en casa por tiempo indefinido son una muy pequeña minoría privilegiada que no debería imponerle su visión a los demás desde un cómodo sillón.

Con información de Aristegui Noticias 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail