×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rocío Nahle presentará su renuncia para ir por la gubernatura de Veracruz

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, descartó continuar en el Gobierno federal

Rocío Nahle presentará su renuncia para ir por la gubernatura de Veracruz

La secretaria de Energía, Rocío Nahle descartó continuar en el Gobierno federal, después de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, convocó a todo el gabinete legal y ampliado para conocer quiénes se quedarán en el mismo y quiénes lo dejarán, para en su mayoría, buscar un cargo de elección popular.

Ese fue el caso, según trascendió este martes, de la titular de Energía quien se ha mencionado como la carta más fuerte de Morena para ir por la gubernatura de Veracruz en el 2024.

Y es que Nahle ha sido insistentemente nombrada como la más fuerte de los aspirantes y el presidente ha dicho que tiene toda la confianza de la secretaria.

Reunión de AMLO con su gabinete

A la reunión celebrada al mediodía del martes, arribaron la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, quien ha sido mencionada como posible aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

También llegó el director del Fomento Nacional del Turismo (Fonatur) y encargado del Tren Maya, Javier May, mencionado como aspirante a la gubernatura de Tabasco.

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad; Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad; Alejandra Frausto, secretaria de Cultura, el procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield.

A los funcionariosse les cuestionó si se quedan en el equipo del presidente, a lo que varios han optado por no responder. 

Otros más han asegurado que sí se quedan como Alejandra Frausto, de Cultura; Miguel Torruco, de Turismo, y Román Meyer, de Sedatu.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail