Se acerca el 14 de febrero, una fecha idónea para demostrar el afecto hacia alguien y una de las formas de demostrar cariño es regalando algún detalle, en el caso de las parejas, suelen ser las flores.
Por esta razón, los revendedores de Costco 'vuelven a hacer de las suyas', tras viralizarse el año pasado peleando al interior de la tienda por conseguir pasteles, pizzas, postres y hasta roscas de reyes. Ahora vuelven a llamar la atención, pero ahora, por flores para revender este 14 de febrero.
Fue a través de redes sociales, donde usuarios que se encontraban en la tienda, comenzaron a compartir videos en el momento exacto donde un gran número de personas corren y entre empujones, llenaron sus carritos de ramos de flores.
En dicho video, los revendedores fueron comparados con zombies por su desesperación al intentar tomar todas las flores que pudieran, algo por lo que los comentarios no se hicieron esperar.
“¿Que no venden en otras partes del mundo o sólo en Costco?”, “Y se les van a quedar como las roscas”, “Costco se convirtió en un tianguis” “Pero la culpa la tiene la gente que les compra”.
Fueron algunas de las opiniones en redes.
Aunque las Roscas de Reyes de Costco desataron burlas contra los revendedores, estas acciones fueron motivo de debate ante el negocio en el que lo convirtieron algunas personas. Ahora surgen cada vez más artículos y alimentos que se convierten en blanco de quienes tienen la membresía y pretenden obtener un beneficio extra de ello.
Los pasteles de Costco pusieron en la mira a los revendedores y los convirtieron en blanco de críticas en redes sociales, pese a ello y las restricciones en algunas sucursales para evitar el desabasto han encontrado nuevos productos que ofrecer y fechas especiales, como San Valentín, para aprovechar y vender a costos elevados.