Revelan que Luz Raquel Padilla compró alcohol y un encendedor el día de su muerte

La Fiscalía obtuvo vídeos de Luz Raquel Padilla quien antes de haber sido rociada, ella había comprado una botella de alcohol y un encendedor.

Durante una rueda de prensa que dio la Fiscalía General del Estado de Jalisco se presentaron imágenes y videos donde se puede ver a Luz Raquel Padilla Gutiérrez haber realizado una compra de alcohol y encendedor previo a su muerte, el pasado 16 de julio.

Revelan que Luz Raquel Padilla compró alcohol y un encendedor el día de su muerte

Señalaron que las imágenes y los videos fueron capturados de las cámaras de vigilancia, esto para asegurarse qué acciones se realizaron el día en que presuntamente Luz Raquel Padilla fuera rociada con alcohol y le hubieran prendido fuego.

El fiscal Joaquín Méndez Ruiz señaló que aún se está trabajando en la información general de lo ocurrido ese día, sin embargo, ya existe más de una línea de investigación externa a un feminicidio, por lo que indicó que no buscan revictimizarla.

En el video presentado por la Fiscalía de Jalisco, se ve cuando Luz Raquel Padilla sale de una tienda con un par de cosas en la mano, los que se presumen fueron utilizados para el momento de su muerte.


imagen-cuerpo

Indicaron que peritos de la Fiscalía hallaron en la escena del crimen el presunto encendedor que habría comprado horas antes ella.

En la conferencia, el fiscal Méndez Ruiz indicó: "La investigación que llevamos hasta el momento y que ya la tenemos soportada en la carpeta de investigación con algunas entrevistas y algunos testimonios”.

Así como mencionó que cuentan con indicios que una de las botellas de alcohol con la que fuera rociada Luz Raquel Padilla estaban en la escena del crimen al momento de su muerte.

imagen-cuerpo

Indicaron que seguirán con los peritajes para determinar lo ocurrido el pasado 16 de julio en Zapopan, Jalisco.

Cabe mencionar que Luz Raquel Padilla era madre de un niño de 12 años que padecía autismo y por ello es que tenía rencillas con uno de sus vecinos, a quienes autoridades lo tienen detenido como uno de los principales sospechosos de la muerte de ella.

imagen-cuerpo

/lmr