Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rescatan a 14 mujeres víctimas de explotación sexual en Playa del Carmen

Rescatan a 14 mujeres víctimas de explotación sexual en Playa del Carmen

El día de hoy, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dio a conocer que Policías de la Fiscalía Especializada de Investigación de Trata de Personas detuvieron a siete hombres y dos mujeres por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

 

Luego de una orden de cateo, emitida por un juez de control, en un inmueble ubicado en la 5ta avenida, las investigaciones establecieron que al menos 14 mujeres eran forzadas a prácticas con fines de explotación sexual, servicios que promovían a través de páginas de internet, de acuerdo con información de Excélsior.

 

Tras ubicar el inmueble y realizar la orden de cateo, fueron rescatadas las mujeres y capturados Jesús “P”, Fabián “D”, Manuel “B”, Mario “R”, José “M”, María “P”, José “R” Víctor “L” y Mónica “C”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Trata de Personas, según el medio antes mencionado.

 

Cabe señalar que la Fiscalía detalló que en el inmueble se encontraron bolsas con material de características similares a la marihuana, además peritos especializados también fueron asegurados dos vehículos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail