×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan enfrentamiento en Michoacán; al menos 8 fallecidos (+Video)

Reportan enfrentamiento en Michoacán; al menos 8 fallecidos (+Video)
Agencias

Durante la tarde de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Tuzantla, Michoacán. Por ahora, medios locales reportan al menos ocho personas fallecidas.

Además, se habla de al menos un vehículo incendiado y tres más abandonados.

El titular de Seguridad Pública en aquel estado, José Alfredo Ortega, informó que ya se desplegó un operativo para dar con los responsables.

Se dijo que la balacera se debió al enfrentamiento entre los grupos comandados por ‘El pez’ y ‘La fresa’, los cuales se vieron enfrascados en pleitos a los largo del municipio.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a varias personas fuertemente armadas y portando equipo táctico en las calles de la ciudad, las cuales también entraron a diversos domicilios. Se desconoce si habría víctimas civiles.

Desde días pasados, grupos armados han estado enfrascados en rencillas en distintos puntos del estado; sin contar los enfrentamientos que igual se han registrado en otros estados de la república.

Sobre si ya hay alguna persona detenida o si se tienen identificados oficialmente a los presuntos responsables, las autoridades michoacanas han sido muy herméticas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail