×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reingreso de la nave SpaceX Dragón podrá verse desde Veracruz

La nave SpaceX Dragón podrá ser vista desde Veracruz, informó la NASA

Reingreso de la nave SpaceX Dragón podrá verse desde Veracruz

La Administración Nacional de Aeronáutica Y Del Espacio Estadounidense (NASA) señaló que desde la madrugada de este sábado la nave SpaceX Dragón abandonó la Estación Espacial Internacional (EEI) por lo que ahora regresará a Tierra.

Indicaron que su reingreso a la Tierra podrá ser visto desde diferentes países, incluyendo México, donde algunos estados podrán mirarlo y Veracruz esta entre uno de ellos, donde se podrá ver el reingreso de los cuatro ocupantes.

Estos tripulantes son parte de la misión Crew-5 de la NASA, por lo que esperan que el reingreso de la cápsula se dé cerca de las aguas cercanas a Florida, tras más de seis meses de realizar una expedición de estancia en el laboratorio espacial.

La nave Dragón de SpaceX lleva el nombre de “Endurance” y prevé que sea este domingo cuando logre ingresar alrededor de las 21:02 hora local, señaló la agencia espacial estadounidense.

-¿Podrá ser visto desde otros estados en México?

La NASA indicó que la nave Dragón SpaceX podrá verse en los estados de México:

  • Veracruz
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Oaxaca
  • Campeche
  • Yucatán

La NASA indicó que la cápsula y sus ocupantes llegarán este domingo para realizar el arretizaje en el mar de Florida, donde Josh Cassada; Nicole Aunapu Mann; el japonés Koichi Wakata y la rusa Anna Kikina, podrán ser rescatados desde el Océano Atlántico o del Golfo de México.

Por ello, exhortan a todas las personas que se interesen y logren mirar algo muy pequeño ingresando que tomen fotografías y videos del momento exacto en que ingresará a la Tierra.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail