Cobertura Qatar 2022

Registran sismo de 5.2 grados en Cabo San Lucas

El Centro Sismológico Nacional notificó el sismo la mañana de este miércoles

Registran sismo de 5.2 grados en Cabo San Lucas

El Centro Sismológico Nacional notificó del sismo que la mañana de este miércoles 21 de diciembre al filo de las 11 de la mañana se localizó a 365 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas de magnitud 5.2.

Sin que hasta el momento las autoridades hayan reportado ninguna afectación en edificios o viviendas del municipio de Los Cabos, sin embargo se mantienen atentos a algún aviso que la misma ciudadanía pudiera hacerles, y con la recomendación de reportar alguna situación sospechosa que tengan en su propiedad, como grietas en paredes.

"No lo sentimos a pesar de que fue de magnitud de más de 5 grados, estaba trabajando", dijo el despachador César Álvarez en una gasolinera en la colonia gardenias en Cabo San Lucas.

"Tampoco ninguno de los clientes que acuden con regularidad para abastecer de gasolina su vehículo motor comento nada al respecto".

Dijo que ojalá y que no se tengan más movimientos telúricos ya que, las construcciones a veces sufren afectaciones que a simple vista no se perciben, y más si se dejan sentir de esa magnitud de 5.2 como el que se registró la mañana de este miércoles, comentó al concluir el ciudadano.

Las actividades terrestres y náuticas se siguen realizando de forma normal, sin comentarios por parte del turismo que se encuentra hospedado en algún hotel del municipio de Los Cabos, ni por parte de los prestadores de servicios al turismo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar