Tras la llegada del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su homologo reconoció las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En el primer encuentro previo a la Cumbre de Líderes de América del Norte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió a Joe Biden la noche de este domingo pasadas las 19:00 horas.
El mandatario mexicano señaló que el servicio secreto de Estados Unidos le proporcionó un recorrido por la base aérea del AIFA, donde observaron de cerca las instalaciones.
“Los del servicio secreto de Estados Unidos se portaron muy bien y nos dieron un recorrido por todo el AIFA […] Joe Biden dijo que es un gran aeropuerto, yo no había ido al AIFA de noche, Joe Biden me hizo ver lo importante que es este aeropuerto”.
El jefe del Ejecutivo recordó que el aeropuerto de Santa Lucía cuenta con 2 mil 600 hectáreas de instalaciones, mientras que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sólo tiene 600 hectáreas.