Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un comunicado a través de Twitter donde se deslindaba de toda promoción política que se ha estado realizando en redes sociales, donde lo han promocionado como el próximo aspirante a la candidatura para la gubernatura de Chiapas.
Señaló que se deslinda de cualquier página a través de la red social Facebook, la cual ha sido creada con su nombre y sin su consentimiento, esto en miras de contender por una gubernatura.
Indicó que el pasado 6 de junio de 2023, tuvo conocimiento de la existencia de dos páginas, las cuales han sido denominadas como:
Las cuales aseguró que él no tiene injerencia, por lo que indicó que, para todos los efectos legales, él es ajeno a la creación de las páginas, así como el diseño que utilizan, el uso y destino que se le den a los contenidos publicados en ellas.
Zoé Robledo indicó que es ajeno a la campaña publicitaria que ha emprendido una empresa, que se encuentra explotando la marca comercial Zoé Water, y aseguró no tener relación alguna con esta institución, ni con las actividades que realiza.
Por ello, aseguró que procederá a comunicar a las autoridades competentes sobre estos hechos detectados, esto con el fin de deslindar responsabilidades, dado que no piensa contender por una gubernatura como lo han hecho saber estas páginas en redes sociales.
/lmr