Cobertura Qatar 2022

Se está haciendo todo lo necesario para evitar accidentes en el Metro: AMLO

AMLO refrendó su apoyo a la jefa de Gobierno y lamentó los hechos ocurrido en el Metro

Se está haciendo todo lo necesario para evitar accidentes en el Metro: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre los acontecimientos lamentables en el Metro, y aseguró que todo lo que se está haciendo en el Metro es para evitar estos tipos de accidentes.

Por lo que le solicitó a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum que desde "esta tribuna" informe sobre lo que está sucediendo.

Nuevamente López Obrador reiteró todo su apoyo a Claudia Sheinbaum, "la consideramos una mujer profesional, honesta, con mucha capacidad para gobernar".

"Han aprovechado para atacarla por eso es importante que se conozca cuál es nuestra postura al respecto, y que no quede duda, tenemos nosotros la ventaja, la dicha enorme de contar con muy buenos servidores públicos, en nuestro movimiento".

En este noble oficio de la política requiere de "cabeza, corazón y carácter no cualquiera y ya lo he dicho en otras ocasiones y lo repito ahora, de lo mejor que hay en el país, están Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, con muchas experiencias, muchísima".

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que la primera semana con la CFE se invertirán cuatro mil 500 millones de pesos para transformadores, subestaciones eléctricas, para garantizar el suministro de la energía para las tres primeras líneas y que el 60 por ciento ya está lista. Y por otro lado el cambio de un centro de control instalado en el C5.

Después del trágico accidente donde falleció una joven se ha estado atendiendo a todas las víctimas de forma personalizada, "ese mismo día en la tarde un problema en la línea 3 en la estación Zapata del tren, uno más en la línea 8, otro más ayer en la línea 5 y por esta razón".

Claudia Sheinbaum anunció que la Guardia Nacional estará presente en las estaciones del Metro a partir de este jueves a las 14:00 horas, con 6 mil 60 elementos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar