Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que durante el cateo realizado en el domicilio de Rautel “N”, localizaron un teléfono donde detectaron que realizó varias llamadas al estado de Morelos.
De acuerdo con las investigaciones, el presunto homicida de Ariadna Fernanda López Díaz, habría realizado diversas llamadas a personal de la Fiscalía de Morelos, para pedir apoyo para encubrir el caso.
Días después, el titular de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, Uriel Carmona, señaló que las investigaciones realizadas por ellos, había arrojado que Ariadna había muerto de una intoxicación alcohólica y broncoaspitación.
La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México realizó una nueva necropsia, e informaron que la causa de la muerte fue un trauma múltiple, y que el cuerpo presentaba diversas lesiones por golpes.
Rautel “N” se entregó a las autoridades de Monterrey, Nuevo León, luego de que la Fiscalía de la CDMX activara una alerta migratoria y una ficha roja.
Fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, debido a una orden de aprehensión por ser sospechoso de participar en el feminicidio.
Fue puesto a disposición de un juez en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
Por el caso también fue señalada Vanessa “N”, novia de Rautel “N” y amiga de Ariadna Fernanda, quien fue confinada a prisión preventiva este lunes.