lunes, 25 de mayo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Nacional

¿Qué puedo comprar en AliExpress?

| 2020-05-25 | Redaccion
Imagen del GolfoImagen del Golfo

AliExpress no es una plataforma nueva de compras en línea, pero si una de las más populares actualmente. Gracias a la variedad de productos que ofrecen los proveedores, este sitio se ha convertido en uno de los preferidos de los mexicanos para realizar compras masivas. Hay muchas ventajas de elegir este sitio como tu tienda online preferida. Veamos por qué.

Variedad de productosEl sitio perteneciente al Grupo Alibaba está teniendo una gran aceptación del público mexicano. Sobre todo este año, las ventas en la página han incrementado más de un 50%. La razón es que además de que se está promoviendo el movimiento "Quédate en Casa", las ventajas que tiene este sitio para comprar son muchas.

Lo primero es que cuenta con una gran variedad de productos. Vale mencionar que esta no es una tienda online. Esto quiere decir que todos los productos se venden bajo el mismo nombre o responsable. Más bien, implica el trabajo en conjunto de varios proveedores que se suscriben al sitio para ofrecer un servicio a los usuarios.

En AliExpress México puedes encontrar varias categorías de productos. Por ejemplo, puedes acceder a la sección de Hogar y Jardín donde encontrarás artículos de calidad para redecorar tu casa. O bien, comprar todo lo que necesita tu mascota. También puedes comprar smartphones y accesorios electrónicos. No hay mejor lugar para comprar los juguetes de tus hijos o artefactos para tus aficiones.

Lo mejor de hacer compras enAliExpresses que consigues buenas ofertas todos los días. Puedes llegar a comprar un producto hasta con el 90% de descuento. Sin duda, esta es la mejor opción para adquirir productos de calidad a bajos precios.

La escala de AliExpress es mundial. Es así como no importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes Comprar en AliExpress y recibir el paquete en la residencia donde te estés alojando. Miles de negocios en China han visto que sus ventas son más altas al utilizar este medio confiable.

Compras fáciles en líneaSi vives en México, también tienes la oportunidad de comprar en el mejor sitio de proveedores de China. El paso a paso para adquirir productos en esta plataforma es muy sencillo que no creerás posible que en unos días tengas tu paquete en las manos. Si quieres comprar en la plataforma de AliExpress tendrás que:

RegistroHacer un registro en el sitio de AliExpress no te llevará más que unos minutos. Cabe mencionar que este proceso es 100% gratuito. Solo necesitarás de un usuario y contraseña diseñado por ti mismo. O bien, puedes optar por ingresar con tu cuenta de Facebook (es lo que la mayoría hace para mucho más facilidad).

Inicio de sesión Una vez registrado, tendrás que ingresar tus datos en la zona de "Ingresar" para acceder a todo lo que ofrecen las compras en línea en AliExpress. Lo bueno es que el sitio está traducido al español, así que será mucho más fácil el acceso.

Buscar tu productoEn la parte superior de la pantalla encontrarás una sección de búsqueda (navegador) para que encuentres lo que necesitas mucho más rápido. El buscador es intuitivo, así que una vez realizado el proceso te mostrará sugerencias de productos similares que pueden interesarte.

Selección del producto Una vez que hemos mirado el catalogo que presenta el sitio, es hora de elegir el que más nos guste. Recuerda prestar mucha atención a la descripción del producto para así determinar si es exactamente lo que quieres. Esta sección te mostrará todas las características del producto y la calidad del mismo.

Comprar           Si te has decidido por un producto, solo tienes que hacer clic en "Comprar ahora". A continuación, aparecerá en pantalla un cuadro de dialogo para que introduzcas tus datos de contacto. La dirección de entrega debe ser exacta para que el producto llegue correctamente a tus manos.

El envío es muy seguro. Bien puedes elegir entre un envío gratis o un medio económico. Para la elección se rellena un pequeño formulario según la opción. La única diferencia es el tiempo de llegada del producto, pero de igual manera lo recibirás en tu domicilio de manera segura.

También hay que elegir la forma de pago. En el caso de México, puedes optar por tres alternativas: tarjeta de crédito,Mercadopago o Western Union. Ahora solo hay que "Confirmar y pagar" y esperar a que el paquete sea entregado en tu domicilio en un tiempo aproximado de 60 días.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México