La actriz Alexa Nikolas, conocida por la serie juvenil Zoey 101, de Nickelodeon, organizó una protesta frente a la empresa en Burbank, California.
La compañía ha recibido severas acusaciones; la última en hablar del tema fue la ex estrella de iCarly, Jennette McCurdy, quien recientemente publicó unas memorias tituladas "I'm Glad My Mom Died" sobre el presunto abuso que enfrentó. Afirma que la presionaron para que bebiera alcohol a la edad de 18 años y que recibió mensajes de texto no solicitados de un superior en la empresa, y al final le ofrecieron dinero para no comentar el hecho.
Alexa de 30 años, dijo en video publicado en su Instagram, que "no se sentía segura" durante su paso por la serie y detalló el presunto abuso que enfrentó a manos de los ejecutivos de Nickelodeon. "Si eres un sobreviviente de abuso sexual infantil, tienes hasta diciembre en el estado de California para obtener justicia. No importa en qué año sucedió.
"Si cree que ahora es el momento para usted, llame al 1-800-it's-time para obtener asesoramiento legal para que pueda comenzar ese proceso. La elección tiene que ser tuya. Y solo tuya", añadió Nikolas a su publicación.