×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presidencia suspende giras de AMLO en el país por COVID-19

Presidencia suspende giras de AMLO en el país por COVID-19
Foto ilustrativa tomada de Animal Político


La Presidencia de la República suspenderá giras a partir de este fin de semana, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 y las medidas de distanciamiento social que se han implementado en todo el país.


Funcionarios de la Presidencia, fueron informados que Andrés Manuel López Obrador no tenía ninguna gira programada o evento público durante el 18 y 19 de abril.


El presidente recalcó en días anteriores, que suspendería giras a los estados en cuanto el encargado de contención de la pandemia, Hugo López-Gatell, se lo indicará.


Esta decisión se da en un contexto donde se planea entrar pronto a la fase 3 y endurecer las medidas para evitar la propagación del contagio.


Cabe señalar que, desde que inició el año nada había detenido al Ejecutivo Federal a realizar cada viernes, sábado y domingo, visitas al interior de la República, sin embargo, comentó durante su conferencia matutina que había todo un plan a seguir por parte del subsecretario de Salud en las diferentes etapas de la pandemia y que él acataría en el momento que se lo comunicaran.

 

Asimismo, aseguró que continuaría con sus giras al terminar la contingencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail