×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policía asesina a Alexander, joven futbolista de UGM Orizaba

Policía asesina a Alexander, joven futbolista de UGM Orizaba
Foto ilustrativa tomada de Animal Político


La noche del martes, Alexander, de 16 años, fue atacado a balazos por una patrulla de la Policía Municipal de Acatlán Pérez, sin motivo aparente, cuando salió de su casa para comprar un refresco junto a otros dos jóvenes en el poblado de Vicente Camalote.


El menor de nacionalidad estadounidense, murió por los disparos que recibió, tras ser trasladado grave a un hospital, cabe señalar que los otros dos jóvenes que lo acompañaban no sufrieron heridas, según información de Quadrantín de Oaxaca.


En redes sociales, se difundió un vídeo donde la madre de Alexander reclamó a las autoridades la muerte de su hijo, así como familiares y amigos han exigido justicia por su muerte.


También, la escuela Filial Rayados Tierra Blanca, en la cual Alexander era alumno, lamentó la muerte y señaló que el menor era integrante del equipo de Tercera División en Orizaba, en la Universidad del Golfo de México (UGM).


Hasta el momento, no se ha emitido mayor información, sin embargo, aseguran que el policía involucrado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca, con el fin de que se esclarezcan los hechos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail