Cobertura Qatar 2022

Pinocho llegará al Zócalo de la CDMX; te contamos

La película Pinocho de Guillermo del Toro se proyectará de manera gratuita

Pinocho llegará al Zócalo de la CDMX; te contamos

Como parte del cierre de la Verbena Navideña del Zócalo capitalino, el viernes 30 de diciembre se transmitirá la película animada 'Pinocho', del director Guillermo del Toro, en la Plaza de la Constitución, a las 18:00 horas, informó la Secretaría de Cultura.

En un comunicado, señaló que esto se realizará con el apoyo del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México (PROCINE CDMX) y la colaboración de la plataforma de streaming Netflix y la distribuidora Pimienta Films.

Indicó que se colocará en la Plaza de la Constitución una pantalla de más de 10 metros, con audio envolvente y 500 sillas para la ocasión.

"A fin de que el público asistente disfrute con la mayor comodidad del más reciente filme de Guillermo del Toro, el cual tiene una duración de una hora con 57 minutos".

También pidió a los medios de comunicación que cubrirán la transmisión de la película que, a fin de proteger los derechos de autor, no graben fragmentos de la pantalla sola.

"Únicamente podrán realizar fotos y video donde aparezca la pantalla en la Plaza o en planos abiertos".

¿Qué más habrá en la verbena navideña?

Además de la proyección de esta película, habrá muchas actividades más. En el escenario principal verás 51 actividades artísticas incluyendo pastorelas, conciertos, teatro y danza. También verás árboles navideños, un bosque nevado, juegos de feria y juegos tradicionales

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar