Dos hermanas de 16 y 18 años cayeron en una coladera destapada mientras se dirigían al Palacio de los Deportes para el concierto de Zoé.
De acuerdo con los reportes, las hermanas se encontraban caminando sobre Viaducto Río Piedad y el cruce con Añil, en un puente que conecta con la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro.
En primera instancia cayó una de ellas, sin embargo, al intentar ayudar a su hermana también terminó en el fondo de la coladera; su padre intentó ayudarlas, pero lamentablemente no tuvo éxito.
Horas después, el cantante de la banda Zoé mandó un mensaje sobre lo acontecido.
Momentos después de la tragedia, la madre de las dos jóvenes se encontraba desolada y desesperada, pues no la dejaban acercarse a la zona donde ocurrió el accidente.
“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, dijo la madre.
Muero de tristeza desde anoche despues de enterarme de esta tragedia, mi mas profundo y sentido pesame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables ,acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias.
— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) November 11, 2022
Las honraremos esta noche!! L??F
El hecho de las coladeras destapadas no es novedad, pues cuando ocurrió el Gran Premio de México de la Fórmula 1 varias personas comentaron en redes sociales que podía ser peligroso.
Aunado a estos comentarios, esa zona presenta poco alumbrado público, lo que imposibilita observar bien por donde caminan las personas, al punto de que puedan ocurrir accidentes como el de esta ocasión.