×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Partido Verde declina en Coahuila y se suma a Morena con Armando Guadiana

A una semana de las elecciones, el Partido Verde decide declina a favor de Morena

Partido Verde declina en Coahuila y se suma a Morena con Armando Guadiana

El candidato a la gubernatura del estado de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, sigue sumando fuerzas y en esta ocasión será a través del apoyo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes anunciaron su adhesión al proyecto de Morena.

A una semana de que se lleve a cabo la jornada electoral del 4 de junio en Coahuila, el Partido Verde Ecologista declinó este sábado 27 de mayo, a favor de Guadiana Tijerina.

En conferencia de prensa, donde estuvo presente el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo y Manuel Velasco Coello, Coordinador de los Senadores del Partido Verde, se dio a conocer la decisión para ganar la gubernatura de Coahuila.

Karen Castrejón Trujillo dirigente nacional del Partido Veracruz, afirmó que se tomó esta decisión para avanzar con la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado.

“Hoy estamos respaldando al candidato de la gubernatura, Armando Guadiana. En ese sentido el PVEM privilegiando a la gente de Coahuila más que a los candidatos y decidió avanzar consolidar la Cuarta Transformación en este estado".

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado afirmó que los resultados en Coahuila tendrán una definición a nivel nacional.

“Son momentos de definiciones y lo que aquí ocurra tendrá definición a nivel nacional. El Partido Verde dijo que quiere seguir haciendo historia y harán un llamado a votar por Armando Guadiana”.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail