Cobertura Qatar 2022

¿Para qué sirve el popular ritual de meterse debajo de la mesa en Año Nuevo?

Meterse debajo de la mesa es uno de los rituales más populares entre quienes están solteros

¿Para qué sirve el popular ritual de meterse debajo de la mesa en Año Nuevo?

Llegó el último día del año y muchas personas ya tienen preparado para esta noche algún ritual que les traiga buena fortuna, viajes, suerte, amor o salud para el 2023.

Sin embargo, uno de los más populares y de los que se ha hablado últimamente en redes sociales es el de meterse debajo de la mesa. ¿Quieres saber para qué funciona? Aquí te contamos.

¿Cómo se hace el ritual?

Si lo que buscas para el próximo año es el amor, este ritual es para ti, pues está destinado para aquellas personas que llevan tiempo solteras y ya se cansaron de esperar a su ´media naranja´.

Solo debes meterte debajo de una mesa justo cuando suenen las primeras campanadas del 1 de enero. No hay un tiempo establecido para permanecer debajo de la mesa, así que puedes permanecer allí el tiempo que decidas.

imagen-cuerpo

Muchos testimonios en redes sociales afirman que este ritual es altamente afectivo, pues usuarios han compartido fotografías del año pasado metidos debajo de una mesa y, en este 2022, pudieron encontrar pareja.

Lo cierto es que tú también debes poner de tu parte para poder encontrar novio o novia, pues no aparecerá por arte de magia. ¿Te animas a realizarlo?

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar