×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pagarán por anticipado a médicos que se unan contra el COVID-19

Pagarán por anticipado a médicos que se unan contra el COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este sábado que a los médicos que se inscriban en la convocatoria para la atención del nuevo coronavirus se les pagará por anticipado al menos un mes y en su caso viáticos.

De acuerdo con El Financiero, en conferencia de prensa, el mandatario indicó que a partir del lunes se va a empezar a recibir a los médicos para que se inscriban y apuntó que ahí mismo se les va a contratar y se les hará el pago inicial. Esto para que se tenga lo más pronto posible al personal especializado capacitado.

“Se ha decidido pagarles por anticipado, por lo menos un mes y viáticos, por anticipado. Si viven en los estados y quieren participar, a partir del lunes ya se les va a recibir con sus papeles. Como ya muchos se han inscrito, ya se tienen los antecedentes y ahí mismo se les va a contratar y ahí mismo se les va a entregar su pago inicial”, dijo López Obrador.

Asimismo indicó que a las 19:00 horas, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dará a conocer los detalles de las contrataciones de médicos que se inscriban.

Con información de El Financiero 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail