La oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) condenó la muerte de una niña durante un enfrentamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Indicó que la familia de la pequeña tiene todo el apoyo del Comisionado de la ONU en México, esto para darles acompañamiento para la búsqueda de justicia en el caso de la pequeña Heidi de 4 años de edad.
Cabe recordar que los hechos sucedieron el pasado 31 de agosto cuando la pequeña Heidi recibió un impacto de bala esto en Nuevo Laredo, cuando iba en compañía de un familiar y que también recibió un impacto de bala y de su pequeño hermano de siete años quien presenciara los hechos.
Por lo que la ONU-DH instruyó a las autoridades de justicia en México que investiguen los hechos, esto con la finalidad de que la familia reciba apoyo, esto después que presuntamente indicaran que la muerte estaría provocada por la acción durante un enfrentamiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y sujetos desconocidos.
/lmr